Para gestionar su solicitud de Service con prioridad, complete los datos en el formulario web de esta sección. También puede contactarnos por vía telefónica al 0810-222-7378, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Realice los siguentes controles:
1• Verifique que la llave de gas se encuentre abierta.
2• Verifique la conexión a la red eléctrica.
3• Verifique que la caldera esté encendida.
4• Verifique la apertura de la llave de paso de agua para la distribución de agua caliente.
5• Verifique la apertura de válvula de los radiadores.
6• Verifique que la caldera trabaje a una presión de 1 a 2 bar. Para asegurarlo, revise la información del manómetro ubicado en el tablero de la caldera (ver figura n°3). Si la presión está por debajo de 0,5 bar deberá abrir el grifo de llenado ubicado en la parte inferior de la caldera (ver figura n°4) hasta que el manómetro indique 1.5 bar.
Le recomendamos verificar primero con el responsable de la instalación, y si el problema persiste, solicite servicio técnico autorizado PEISA.
Error 2 y 7: sobre-temperatura
1• Este error se da en calderas que proveen calefacción mediante radiadores y allí es donde debe hacer el primer chequeo: verifique que todos radiadores tengan la válvula abierta.
2• Verifique que todos los radiadores estén calentando. Si alguno no lo hace, debe proceder a la purga.Para purgar los radiadores abra el grifo de purga ubicado en la parte superior del radiador (ver figura n°2), verificando a la vez que la presión de la caldera se encuentre entre 1 y 1.5 bar (ver figura n°3) para poder eliminar el contenido de aire que hay dentro del radiador. Esto asegura la correcta circulación de agua en el radiador y en el circuito de calefacción, eliminando el error de sobre-temperatura
Le recomendamos se comunique con el responsable de la instalación, ya que es posible que exista alguna falla en el procedimiento.